Curso Virtual por Marcela Betancourth

Decídete hoy a alcanzar el éxito auténtico

   Ver promoción

El programa “Decídete por el éxito” te guía paso a paso en un viaje en el que a través de diez principios de vida y liderazgo lograrás llegar al éxito auténtico.

En mis 30 años de experiencia he escuchado constantemente a mis alumnos decir que sus vidas están llenas de cosas buenas, pero que no se sienten completamente satisfechos!! esto pasa cuando no tenemos un completo equilibrio en nuestra vida.

Deseo que tu vida sea integral, rica, dinámica y abundante. Con la información y ejercicios que encontrarás en este programa, más mi acompañamiento, de seguro lograras tus objetivos y cuando eso ocurra, tu lograras trasmitir este éxito en las vidas de las personas que te rodean.

Este programa está avalado por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo - Unilid


Temáticas del curso



“Descubrir que el éxito lo construyes tu mismo si lo sabes encontrar primero en ti.. convirtiéndote en un verdadero líder”

Ivan Medina, Abogado

"Tener las herramientas para volver a dibujar mi mapa, saber donde estoy, a donde quiero llegar y como lograrlo fue lo más valioso de mi aprendizaje con Marcela”

Marcela Vélez, Periodista

Con este seminario taller contarás con acceso sin limites a:

  • Clases en video donde te contaré en detalle cada paso de la metodología.
  • Actividades para aplicar a tu vida y tomar acción.
  • Acceso a mi grupo privado de Facebook
  • Acceso a mi webinar mensual donde resolveré todas tus inquietudes en vivo.
  • Actualizaciones permanentes a todos los contenidos del curso

Tu instructor


Marcela Betancourth
Marcela Betancourth

Marcela es una mujer que ha dedicado su vida a ayudar a los demás en la resolución de conflictos, la formación integral del individuo y al empoderamiento de líderes agentes de cambio en la comunidad. Hoy, con más de 30 años de experiencia, es experta en psicoterapia, consejería familiar, adicciones, liderazgo y coaching, títulos avalados por diferentes instituciones internacionales.


¡Empieza ahora!



Explora el programa

El programa “Decídete por el éxito” te guía por más de 12 lecciones en video y cada uno se centra en un aspecto específico de la metodología OPTIMIZARÉ. Así podrás avanzar en la evolución de tu camino al éxito a un ritmo constante y agradable.

A continuación verás algunos los puntos clave para evolucionar en tu proceso hacia el éxito:

Opte por cumplir sus deberes
Para tener éxito, uno debe hacerse cargo de su propia vida y estar preparado para cambiar si fuera necesario. Debemos resistir la tentación de vernos como víctimas, culpando a lo que se nos ocurra por nuestros problemas existentes.

Procure alcanzar significado personal
La persona promedio en una sociedad civilizada sólo usa entre el 7% y el 10% de su capacidad humana y potencial durante toda su vida. ¿Por qué? La gente no valora sus capacidades y/o no sabe cómo manejar sus punto débiles. ¿Y usted?

Trate de eliminar lo negativo de su vida
No se trata de que estemos luchando o que enfrentemos tiempos difíciles, sino más bien que lo que aprendamos a través del proceso, será lo que promueva el éxito auténtico.

Interiorice los principios correctos
Sus valores determinan lo que usted hace y por qué lo hace. Sócrates dijo: “Uno nunca sabe que una línea está torcida a menos que tenga una línea recta para compararla.” ¿Cuáles son sus líneas rectas? ¿Qué es lo que usted REALMENTE valora y respeta?

Marche firme a ejecutar su misión
Debemos correr la carrera de la vida para triunfar. ¿Cuál es la carrera que está corriendo usted? ¿Conoce su misión? ¿La ha puesto por escrito? ¿Está intentando vivir a la luz de ella

Integre toda su vida para alcanzar el éxito
Henri Nouwen dice que las dos palabras que caracterizan a nuestra era son “lleno” e “insatisfecho”. Nuestras vidas y agendas están llenas y, sin embargo, nos sentimos insatisfechos. Deberíamos apreciar cada día y experimentar cada momento al máximo. A fin de hacer esto, tenemos que equilibrar nuestras actividades e integrar nuestras prioridades.

Zarpe hacia su meta, cuidando de los demás
El trabajo en equipo es crítico para tener relaciones con significado y para lograr un éxito auténtico. La CLAVE para el trabajo en equipo es establecer la UNIDAD.

Arduamente mantenga su rumbo
Por cada persona que comienza la carrera de la vida, pocos terminan bien. ¿Y usted? ¿Está usted rumbo a terminar bien? Los grandes líderes suelen ser personas comunes que simplemente no abandonaron. Mantuvieron el rumbo.

Rigurosamente alinee sus objetivos
¡La vida es un lío! Nunca fue la intención que fuera fácil. Es una lucha que puede estar llena de gozo SI usted se compromete a no perder el tiempo preocupándose y angustiándose por sus luchas, conflictos y desafíos, y en cambio dedica toda su energía mental y emocional a hacer correcciones rutinarias de mitad del curso

Energice su vida interior

Su poder y éxito últimos fluyen de su carácter y están influenciados por su profundidad y madurez espiritual.

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Este Seminario taller comienza ahora y nunca termina! Es un programa completamente en línea y podrás realizarlo a tu propio ritmo, tu decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que poseas, ademas podrás acceder a todas las actualizaciones y nuevas herramientas de aprendizaje.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nunca quisiéramos que seas infeliz! Si no estás satisfecho con nuestro programa, contáctenos en los primeros 7 días y te daremos un reembolso completo.
Quiero adquirir este curso ¿cómo puedo comprarlo?
Para comprar este producto, haz clic en el botón “Inscríbete ahora“. Luego ingresarás a la página de pago del curso donde debes ingresar los datos solicitados, recuerda que los pagos en nuestra plataforma son 100% seguros.
¿Cuándo puedo comenzar el curso?
Puedes iniciar inmediatamente después de realizar la inscripción y pago. Tienes el acceso ilimitado, por lo cual puedes hacerlo a tu ritmo​​​​​​​.